martes, 14 de agosto de 2007

Declaraciones de PATRICIA BULLRICH sobre la valija con 800.000 dólares

Tiempo Argentino / Zetavisión / Z Inter Press

En un comunicado de prensa declaró que “el Presidente debe explicar porque en un avión alquilado por Enarsa con dinero público viaja un empresario con una valija de dinero”.

La titular de Unión Por Todos y coordinadora de la Coalición Cívica Patricia Bullrich declaró: " parece que el Presidente Nestor Kirchner quiere eludir la responsabilidad y transferirselá solo a Chavez. Es evidente que ambos presidentes deberán explicar lo sucedido. En el caso del Presidente Argentino la decisión de invitar a viajar en un avión oficial, desde el momento que se paga con dinero público, a un empresario que viene con una valija llena de dinero, de donde lo conocían, porque lo invitaron, si en todos los viajes que había realizado este Sr. había tenido contacto con autoridades.”.

La jefa de Campaña de la Coalición Cívica continuó afirmando que: “Son muchos los interrogantes que deberá explicar el Presidente, a no ser que crea que por pedirle la renuncia a un funcionario nada más habrá que explicar, respecto al rol del Ministro De Vido, el mismo funcionario Uberti, el Presidente de Enarsa, el avión alquilado con dinero publico y el empresario venezolano que llega con dinero en una valija. Esto de querer lavarse las manos y transferir las culpas a otro, parece ser una recurrente conducta del presidente.”.

“El ministro De Vido pide gestos al gobierno venezolano y no es capaz de realizar su propio gesto, que es irse, ya que su área, cada vez más esta rodeada de hechos de corrupción.”, finalizó diciendo Bullrich.
tiempoargentino@gmail.com

Tiempo On Line Home <