jueves, 27 de agosto de 2009

El Diputado Nacional Francisco de Narváez se opone al proyecto de Radiodifusión

Tiempo Argentino / Zetavisión / Zeta Inter Press

Buenos Aires, 27 de agosto de 2009.- Francisco de Narváez manifestó sus críticas y oposición al proyecto oficial de ley de radiodifusión. Sus declaraciones fueron las siguientes: “Con este proyecto de ley, los Kirchner quieren controlar los medios de comunicación, para condicionar a la opinión pública. Lo mismo ocurre con Chávez, en Venezuela, y su aspiración de perpetuarse en el poder.




“El adelantamiento de la elección fue decisión de Néstor Kirchner y el resultado no puede ser ignorado. El tratamiento de este proyecto debe ser una vez que asuman los nuevos diputados y senadores electos. “Si hace 26 años que tenemos la misma ley, por qué nos vamos a apresurar ahora para sancionar una nueva norma, en una Cámara de Diputados que se renueva dentro de 3 meses.


“Si fuera sancionada como ley con estas cámaras actuales, sería legal pero no legitima “El gobierno engaña y miente a la gente, por eso ahora quiere controlar los medios de comunicaciòn.


“Como Néstor y Cristina Kirchner son incapaces de cambiar la realidad, quieren que los medios digan ahora que no hay pobres, que los precios no aumentan, que hay créditos baratos y viviendas para todo el mundo y que Argentina es un país seguro. “No es casual que en estas horas se diga que los Kirchner están induciendo a Telecom Italia a irse del país, para que la compañia quede en manos de amigos del gobierno.


El proyecto de ley plantea darle al monopolio de las telefónicas una participación importante en el negocio.”

tiempoargentino@gmail.com

Tiempo On Line Home <