jueves, 29 de octubre de 2009

Francisco de Narváez : Su opinión sobre el Anuncio presidencial

Tiempo Argentino / Zetavisión / Zeta Inter Press


Buenos Aires, 29 de octubre de 2009.- El diputado nacional reelecto Francisco de Narváez (Unión Pro) difundió la siguiente declaración en referencia al anuncio de hoy de la Presidenta de la Nación:




“Bienvenida la asignación por hijo para la protección social, pero creemos que se requiere de un modelo más integral de lucha contra la pobreza, que debería discutirse en el Congreso, donde hace tiempo que existen varias iniciativas y la intención de los legisladores de alcanzar consensos.

“Una vez más el Gobierno eludió el debate que podría haber sido enriquecedor y recurrió al siempre sospechado mecanismo del decreto de necesidad y urgencia. De esta manera, sin consultar ni al Congreso ni a las Provincias, el kirchnerismo reafirma su desprecio por las instituciones del sistema republicano y federal.

Esperamos y exigimos que las normas complementarias que dicte la Anses y su posterior aplicación para otorgar esta asignación por hijo sean transparentes y se apliquen con criterio de eficiencia en lo social y no de clientelismo en lo político”.

tiempoargentino@gmail.com

Tiempo On Line Home <